Entrevista a Sarah Wall

Entrevista a Sarah Wall, autora de las obras, “Próximo destino: Tú”, “Te necesito esta noche”, “La niña del sombrero de paja”, “El efecto tulipán y otros síndromes”, y “La viña del odio”. Viajando a través de sus libros.

https://www.ivoox.com/47463981

51567848_2342788205944271_1039395034958397440_o

2 respuestas a “Entrevista a Sarah Wall

Add yours

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

Alescritor

Relatos cortos y proyectos de escritor

The GayO

About Men

BlogDeRelatos

Tu comunidad de relatos cortos en español. Blog de relatos y escritos propios. Tu crítica será mi peaje, y tu tiempo, mi más valioso tatuaje.

La libreta de Nani

Todas las historias son mías pero no todas son mi historia

Poesias y sentimientos

Laura Muñoz Amarillo | Poeta de poesías y sentimientos. Nací en la bella ciudad de Elda, provincia de Alicante en España un 10 de Julio de 1937 y estos son mis escritos desde el corazón.

Lunero Pisciano

Diario de mis tramas narrativas

Blog de un Hombre Superfluo

“Me encanta hablar de nada, es de lo único de lo que sé algo” Oscar Wilde.

Espaciocrea : : Escritura Creativa en Valencia

Cursos online y talleres presenciales de escritura creativa en Valencia. Recursos para escritores y encuentros del taller literario. Club de novela, poesía y narrativa breve. Escuela de escritura. Comunidad de microrrelatos, haikus y cuentos. Desafíos lunares internacionales. Espacio para tus creaciones y relatos en cadena. El otro blog de Aurora Luna

Lujuria Y Verso

Escritos, pensamientos y deseos. Sin rima, ni prosa. Mi universo en letras.

dragonablog

Este es mi humilde rincón de cuentista, poetisa...

Entre historias

El lugar donde las historias viven

LIBROS M & A

Blog literario

manologo

"LA RIQUEZA, LA ACEPTACIÓN, LAS VERDURAS Y EL EJERCICIO, NO GARANTIZAN EL ÉXITO" John J. Ratey.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

simplementegrysell

Tal como un músico interpreta una partícula musical, TÚ entras en el lenguaje y espíritu de una soñadora.!!

Críticas Pintescas

La libertad de la crítica hecha blog