“Todo por llegar”…

Puede que lo que escriba a continuación no me deje en muy buen lugar, que le vamos a hacer. Pero yo no estoy en esta “red social” para gustar a nadie. Para eso ya hay bastantes cuentas donde todo es precioso y perfecto.
Anoche, mientras cenaba, mi hija intentaba buscar excusas al hecho de no haberme felicitado por ser el día del Padre. Que si no tuve paciencia de esperar a que ella me felicitara antes de yo decirlo. Que pensaba decírmelo por la tarde, que si esto, que si aquello.
Cuando acabé de cenar y estaba recogiendo la mesa me comentó, ven que te dé un abrazo y un beso. Para llegar a ella tenía que pasar por detrás del sillón donde se encontraba sentada mi madre. Estando frente a mi hija y disponiéndome a abrazarla me dijo, Papá, nunca te he visto besar a la abuela. Si en cumpleaños, final de año, bodas o comuniones. Pero no en un día cualquiera.
(Lo que decía mi hija llevaba razón, siempre he sido una persona bastante fría en expresar mis emociones o sentimientos. Soy más de puertas para adentro, no sé si me explico. ¿El motivo? Quizás el no haber visto esas cosas en mi casa, no estar acostumbrado o darme vergüenza. Mi familia siempre ha demostrado el cariño y el amor cuando realmente alguien lo ha necesitado, pero no con abrazos y besos con frecuencia. Cierto es que cuando lo veo en otras familias me gusta mucho, me da envidia “sana” de esas muestras de cariño, sobre todo con la naturalidad que lo hacen. He cambiado bastante esa conducta desde hace unos años, aunque todavía me queda mucho. Es curioso que me cueste mas un abrazo en público que otros actos que solo unos pocos se atreverían ni siquiera a pensar con sus parejas).
Al decirme eso mi hija no me lo pensé, no besé a mi madre una sola vez, sino varias. Me sentí muy bien, me gustó, era todo tan natural. Muchos que puedan leerme pensarán que menuda gilipollez, que subir una entrada para algo tan usual. Y puede que lleven razón. Pero para mi no lo es. Solo me faltó una cosa, que no tengo que esperar a que nadie me diga el abrazar y besar a mi madre.

anci_

Anuncios

4 comentarios sobre ““Todo por llegar”…

Agrega el tuyo

  1. La verdad es que lo he pensado muchas veces, yo no me veo una persona cariñosa, sobre todo de palabra, me cuesta. Y creo que me quedo casi siempre corta. Y me tiene que salir solo, de dentro. Siempre recuerdo esta frase Los besos que no das ahora luego no los recuperaras. Los padres no son eternos y ellos saben cómo son sus hijos, y los besos que salen de dentro cuando no se esperan son más preciados.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hoy nos dejas algo muy personal eso es de agradecer , he leído el comentario de Eva y estoy totalmente de acuerdo en sus letras , no mucho más que añadir simplemente que los besos los de verdad no cuestan dinero y es tan gratificante darlos , eso sí siempre que salgan de ti no por imposición pq esos besos nos falsos .
    Un abrazo y este es pq me sale y así lo siento .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Banhomia

SI TIENES ALGO QUE DECIR,SOLO DILO.

ENTRE LA SOLEDAD Y EL APLAUSO... ESCRIBO

Soy un reflejo de mis historias, si no escribiera sería una sombra de mi misma

Luna Paniagua

Escritura, lectura y corrección de textos

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Îdea

- ( SCHÄDEN ZAI ) - . obras literarias independientes, amateur, sin censura y libertad.

Blue Phoenix Translations

Traducción de Novelas Chinas, Coreanas y Japonesas.

Deep Funk

Relatos Pulp, Física, Meteorología y Música

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Escritos ... alguna vez

Palabras e impulsos

LUCES Y SOMBRAS

LO QUE VES... NO SIEMPRE ES LO QUE HAY

SI SUPIERAS LO QUE PIENSO

Paré mi vida para empezar a vivirla

Commememucho

Rincón de ideas y de recetas sencillas

KUSAMER'S

"God Knows I'm Tough Enough"

jllopart

la poesía es libertad

CORREveDILE.com

A Todo el Mundo le Gusta

A %d blogueros les gusta esto: