Bronnie Ware…

El otro día cuando subí el blog de Bronnie Ware sobre lo que pensaban la mayoría de personas al ver a la muerte no me sorprendió, es una cosa que vengo diciendo y pensando desde que estoy por este mundo.
Iré un poco mas allá sobre este teman primer lugar no me dan nada de lástima (no hablo de su enfermedad), me dan pena, solo lo reconocen cuando ya no temen que sus parejas se queden descuadradas, hijos, familia, amigos.
Ahí si son conscientes, y sobre todo valientes, una cosa tienen a favor, no hay paraíso, no hay otra vida, no se pasarán una eternidad en ningún limbo arrepintiéndose de lo que no hicieron, cerrarán sus ojos y ya…no hay pensamientos, nada de sueños, nada de conciencia, visiones, ilusiones…nada.
Pero siempre hay una justicia, no sé si divina esas personas llevan su condena, no en esos últimos días, que va, la han llevado sus veinte, treinta o cincuentas años anteriores.
Lo gracioso es que la mayoría de sus decisiones cobardes fueron por no hacer daño a una persona, pareja, madre, hermano, amigo…y se equivocaron doblemente, porque ganaron personas a las que hizo infelices por su elección, si, vivieron en una mentira, se hizo daño ella y sobre todo mató la ilusión de alguien que solo fue culpable de amarla.

ronnnn


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s