HACIENDO AMIGOS

Mitos.

Hoy, niñas y niños, intentaremos desvelar unos de los grandes mitos.
¿Importa el tamaño de la polla?
Lo cierto es que este post debería escribirlo una mujer, pero bueno, yo tengo mucho lado femenino y experiencia. Como no podía ser de otra manera, soy “escorpión” y de los buenos, no de esos que han nacido bajo este “signo” y son “cortos”.
Otro inciso, yo escribo este post desde mi “humilde” (aunque no tengo humildad) opinión, y escribo en general, pues siempre hay excepciones. Todas estas aclaraciones las hago para los “tontos”.
Hay dos tipos de orgasmo en una mujer (aunque lo mismo hay otro que se introduce un palo por la oreja y llega a la vagina, ese no lo conozco) y son y a saber, clitoriano y vaginal. Para los “becarios”, el 85% de la mujeres son clitorianas, es decir, necesitan estimular esa zona erógena para llegar a “buen puerto”. El restante 15% son vaginales, esto es, no solo estimulando el clítoris alcanzan el orgasmo, sino también con la introducción de una polla sin necesidad de tocar la zona clitoriana.
Si mi cabeza me lleva a imágenes de parejas follando, películas, vídeos… claro que una buena polla realza y casi es imprescindible. Hay posturas que para que las vea con nitidez el espectador, se necesitan centímetros. Para el mundo del porno un gran pene es casi primordial, a la vez que el hombre tarde en correrse. Grandes tetas y preciosos culos. Como en botica, gustos para todos, pero esa es la prioridad.
Ahora os hablaré de Ricardo, un camionero de mi pueblo, casado con Encarnación (buena mujer). Este hombre tiene un tamaño más que respetable. Pues bien, cuando se dispone a follar (contado por su esposa), se anuda una toalla en la base de su polla para hacer “tope”, ya que si no la reventaría, literal. ¿Ese buen hombre para qué quiere tal tamaño?
Los que son asiduos de vídeos o películas de alto contenido sexual, se habrán fijado que esos actores siempre se tienen que coger el pene porque si no se les caería. En entrevistas a esos “superdotados” la nota predominante es que son contratados solo por la imagen de sus grandes atributos, no porque realicen grandes coitos. Especialistas en medicina coinciden en que no hay corazón humano capaz de bombear tal cantidad de sangre para mantener esas pollas erectas. A saber y a saber qué, más que un regalo de Dioses es una maldición.
Escribiendo desde una media en España de unos catorce centímetros, con solo siete serían suficientes. Quitando el hecho que hay hombres (yo el primero plis) que compran vibradores realistas para su pareja y con un tamaño de unos veinte centímetros, la mayoría de mujeres suelen comprar para su placer solitario uno de esos “pequeños”, parecidos a un pintalabios, bote de desodorante algo más estrecho, nave espacial con dos o más tentáculos, etc… de reducidas dimensiones. ¿Por qué? Tanto si son vaginales como clitorianas, no necesitan de un gran tamaño, ya que con unos siete centímetros tienen mas que suficiente. La estimulación es clitoriana, rozan dicho “artilugio” por esa zona erógena y consiguen grandes orgasmos. Además, para llevar en el bolso es más cómodo, a la oficina, al baño, reunión de amigas y demás.
Como decía antes, el vibrador realista y de dimensiones algo más grandes, es para la visión del hombre, para que su pareja, en cierta manera, sea penetrada por otro hombre imaginario. He ahí el morbo, sin necesidad de que literalmente otro “macho” la posea.
P.D.: He dado por supuesto que el hombre con la media de centímetros sepa follar. Besos a todos.

imagen-sin-titulo

Anuncios

4 thoughts on “Mitos.”

  1. Como bien dices son mitos , creo que más que el tamaño y el grosor deberíamos pensar en saber que es un órgano que su utilidad a nivel sensual , sexo es para dar placer a él mismo y de paso a la mujer u hombre y sinceramente lo más importante es como saber usarla para el bien de él y de la pareja en cuestión .
    Un saludo y feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

  2. Considero que, cumpliendo con la media estándar, el tamaño es una cuestión visual. Como suele decirse, lo mucho cansa. No es crucial poseer un pene enorme pero es que, además, entorpece al hombre en la práctica del sexo, como bien dices. Como unos grandes pechos en una mujer, sin ir más lejos, dificultan su vida diaria por mucho que a los hombres, por regla general, les encante. Si no maldición, sí es traba, en cualquiera de los dos casos. Sin embargo, no estoy de acuerdo con esos siete famosos centímetros que también nombras. La media europea es más atractiva para una mujer que la media asiática, indudablemente. Y hablo de a la vista, nada más, no de la estimulación ni del placer. La vista en el sexo, juega un papel crucial en las relaciones sexuales, y no cuestiono las cifras que mencionas en cuanto al porcentaje de mujeres clitorianas, pero estas también tienen ojos. Un saludo, Cuervo y a más ver.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s