ESTE ES EL CUERVO

La anarquía.

No soy de escribir sobre mi vida personal o íntima. Siempre he pensado que todos esos que nos radiografían con su vida, en realidad no son felices. Uno no tiene que escribir cuánto ama a alguien para hacerlo, ya que si tiene pareja se sobreentiende, ni lo que quiere a un hijo, pues solo el hecho de ser madre ya conlleva ese sentimiento, o lo guapos que son sus hijos, ya que imagino que si fuesen feos los querría igual. Los lugares que visita… en el caso de no conocerlos, su felicidad no sería afectada, supongo. Si come manjares o bebe néctares, si tiene un maravilloso ático o un gran deportivo, tampoco.
Pero en el caso supuesto de que su felicidad fuera esa, todavía sería peor. Ya no solo me parecerían “vulgares” y “simples”, sino que añadiría “falsos”, “superficiales” por requerir de un lugar o hecho para tener felicidad. Que su vida no son ellos, que todo depende del materialismo. Que sería preferible ser engullido por la ignorancia, pues ella sería nuestro mejor argumento. Pero hoy hablaré algo sobre mi persona, si me lo permitís. Ser la excepción de vez en cuando está bien, muy bien, es necesaria, es suficiente.
Después de quince meses sin salir de una habitación, tendré la oportunidad de disfrutar, de dar lo mucho que llevo dentro de mí. De intentar ser feliz y hacer feliz. De mirar a mi igual desde su altura. De llorar o reír con sus mismas condiciones. De ilusionarme. De vivir y no sobrevivir. De ser amado y amar.
Estoy feliz, soy feliz. Y sinceramente… me lo merezco.

IMG_20141104_005726

6 thoughts on “La anarquía.”

  1. Simplemente leer ” hacer feliz y ser feliz” merece la pena vivir . Hoy no hay más comentario creo que esas palabras son suficientes para saber que necesitas como todos los seres humanos comunicar en voz , en letras tus digamos sentimientos y eso no te hace más débil sino más humano.
    Un abrazo feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

