HACIENDO AMIGOS

Rituales…

Tras abrir los ojos tengo que tomarme unos segundos para saber si es de día, tarde o noche. Hace tiempo que me da igual si es martes o sábado. Sigo mi ritual y doy un pequeño sorbo de café, enciendo un cigarrillo y me dirijo al baño. Pocos minutos después enciendo el ordenador.
—¡¡¡Luis!!! ¿Puedes abrirme?
—Un momento, Carlos.
—Me faltan algunos datos personales para el seguro.
—Ok, pregunta…
—Me dijiste de pagar de una vez todo el año, ¿correcto?
—Sí… Había dos noches de hotel a mi elección gratis, ¿no?
—Si, donde elijas dentro de los próximos doce meses. Cristina me ha comentado
por qué no vas a casa este viernes a cenar.
—Perdona… ¿Cómo están ella y los chicos?
—Muy bien, gracias. ¿Vas a venir?
—No, no me apetece, Carlos. Dile que se lo agradezco como si hubiera ido.
—Luis… esto tiene que cambiar, no es sano estar todo el día en una habitación,
sin salir a ningún sitio.
—Yo estoy bien, no te preocupes, tengo lo que necesito, además, ¿quién te ha dicho
que no salgo a ningún sitio?
-—Bueno, no te vemos por ahí, y cuando estamos sentados en alguna terraza del
parque, tampoco. Vemos a tus padres, hermanas… pero a ti no.
—¿Cristina y tú salís mucho? ¿Domi y Manoli? ¿Coyo y Esperanza?
—¡¡¡Claro!!! Todos los fines de semana.
—¿Y por dónde os movéis?
—Ya sabes… El parque, la plaza, la capital, incluso alguna vez a las Lagunas.
—¡¡¡Vaya!!! Sí que disfrutáis, te veo algo más delgado. ¿Follas mucho?
—Jajajaja… casi nada, cuando le apetece a ella, un par de veces al mes.
— Eso no es sano, ¿a ti te apetecería más?
—No digo todos los días pero dos o tres polvos a la semana, sí.
—¿La llevas al cine, fin de semana romántico, teatro, paseos al anochecer…?
—Sí… y viajes a la luna, ¡¡¡no te jode!!!
—Llevas razón, vosotros ya disfrutáis demasiado.
—¿Quién es esa?
—¿Esta?… Clara.
—!!!Joder!!! ¿La conoces?
—Sí. ¿Por qué sino iba a tener fotos con ella?
—¿Y ese lugar?
—Las ruinas de Duque de Montesinos, El viso del marqués.
—¡¡¡Vaya!!!… ¿Y esa?
—¡¡¡Azucena!!!
—La hostia, qué mujer. ¿Qué edad tiene?
—Veintiocho años, de Toledo.
—¿También la conoces?
—Por supuesto, te lo he dicho antes, ¿Para qué sino tener fotos suyas?. Mira, aquí
estamos en el castillo de Fuensalida.
—¿Te las has follado a todas?
—No todo es follar, aunque contándome lo de antes, no me extraña que sea en lo
primero que pienses, pero sí, me las he follado a todas.
—No saldrías de la habitación, cabrón.
—Carlos… tú no sabes follar, te asustaría, además, no entenderías nada.
—¿Sabes? Cuando he entrado a tu casa, me dabas cierta lástima, sé que aquí no te
falta de nada, pero no salir, estar siempre solo, no verte por ahí. Pero, soy yo
el que me doy lástima y de todos con los que salimos a tomar algo en alguna
terraza.

65102855b253bfee10e44f6ea14d5a88

12 thoughts on “Rituales…”

  1. Ya solo me faltaba hablarte por aquí jajajaja. Creo que como no siempre son las cosas como parecen, nadie puede decir como vivir la vida a nadie y aveces circunstancias, épocas y sobre todo lo que en ese momento sientes y te apetece hacer. Me encanta como eres y tú forma de contar las cosas. Haces pensar y sentir

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno como cambian las cosas , y dirás y está que dice pues te lo explico , cuando empece a leerte eras una persona muy reservada en tus cosas y eso me gusto ,creo que fue lo que me llamo la atención de ti , que no fueras como los demás siempre contando sus historias a veces ciertas o inciertas eso me da igual , y hoy bueno miento ya veo que últimamente te has desatado y nos abres lo que tú kieres y es normal algo de ti ,y mira hay cosas que es mejor imaginar y no dar a entender los desvaneos íntimos del autor sino de los personajes que crea y las historias que nos cuenta… Pero sin acritud es un argumento y sigo pensando que escribes muy bien por eso sigo leyéndote .
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. No lo tomo a mal, siempre has opinado con mucha lógica. Pero te haré unas preguntas…¿Como sabes tú que yo soy ese?. ¿No has pensado que sea otro relato?. ¿En el caso que sea yo quien te dice que es cierto?. Piensa, lo mismo el autor quiere hacer esto, que piensen que pueda ser real. Besos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Buenas , no espera menos de ti , gracias por lo de lógica jjj es importante y mucho y ahora paso a comentar o mejor dicho a responder a tus preguntas a ver como me las maravillo yo .
        No lo sé , pero lo puedo intuir pq va en la linea de lo anterior leído ( pero eso no es importante ).
        Si lo pensé y como relato nuevo es muy veridico , lo cual te honra que tus lectores piense eso.
        Nadie , solo tú podrías decírmelo y no te pido eso jamás se piden las fuentes que inspiran al escritor .
        Y en resumen lo que me interesa como lectora es ver buenos escritos y aquí los encuentro .
        Espero que te haya aclarado algo más .
        Un saludo y estos debates son la leche ajjajajaj que pases un buen día .

        Le gusta a 1 persona

      2. Lo triste es que sean la leche porque por norma general los demás son de un educado y aburridos que te cagas, de ahí que esto que debería ser lo común se convierta en “la leche”. Sé que me conoces como escribo, desde que recuerdo siempre has estado ahí, no necesito inspiración para escribir, ni género, ni vivirlo realmente. Esto que te digo lo verán como prepotencia o ego muchos de los que puedan leerlo, otra diferencia más sobre ellos, que me toca lo que tú sabes, que yo lo demuestro y argumento cuando quieran. Mis redes están abiertas a cualquiera, y contesto a todos. Siempre ha sido así. Campirela, estoy por continuar un poco mas y me serviría de relato…en fin. Me valen tus respuestas. Besos y gran vida niña.

        Le gusta a 1 persona

  3. Nunca me ha importado la vida de los demás. Cuando nos preocupamos tanto de lo ajeno, no vivimos lo propio. Permíteme como escritora que hable de «desvivir». Llevo años desviviendo y ahora deseo vivir. Cuatro paredes pueden tener, como en el caso de tu protagonista, más vivencias y sueños, que mil anodinas y rutinarias terrazas. Lo importante es que ese protagonista, tras sus reflexiones, haya encontrado motivos para vivir más allá . Todo empieza con una sonrisa. Yo escribiría una siguiente parte con esa primera sonrisa como comienzo. Un saludo, Cuervo, descubrir tu blog y a ti ha sido muy grato. Espero leerte muchas más historias.

    Me gusta

Responder

