Sin categoría

El porcentaje…

Es curioso ver como distintos programas de televisión cuando la lanzan una pregunta “a su público” dan los resultados de diferente manera. Los unos hablan del número concreto de personas que han participado y el resultado final. Los otros, dicen el porcentaje que han obtenido las posibles respuestas. Doy por hecho que el de los porcentajes tiene menos personas que participan en sus encuestas, o que vean su programa. Al igual que los otros dicen el número para “demostrar” que son líderes de la programación o son mas vistos.
Ambas formas me parecen loables. Los de mayor audiencia porque es muy lícito que lo digan, de que vale tener dinero si no puedes mostrarlo. Los de menor número de tele-videntes igual, para qué dar mas poder a la competencia. Esto lo podemos trasladar a cualquier ámbito de la vida. Blogs, libros, películas, relaciones, amistades, posesiones, gustos, salarios…Y como en esos programas cambiamos porcentajes por argumentos, o no. Los que no temen contar, hacer, exponerse, hablar libremente. En el caso de que no guste su vida, es la suya, no tiene miedo a contarla. De otro lado, los de la fé, los de ocultar su vida, el miedo a expresarse por si se queda al descubierto, el a tí te lo voy a contar.
Por supuesto que no hablamos de intimidades, de detalles. Yo no veo nada en decir amigos o compañeros que anoche follé como un poseso no me da miedo, es más, hasta me gusta, sé que ellos se matan a masturbaciones, que se jodan. Otra cosa sería describir como pasaba mi lengua por la vagina de mi pareja y como su cuerpo se contorsionaba y me pedía más. O como salía mi polla embadurnada de saliva de su preciosa boca. Sobre esto último tengo que reconocer que a algunos amigos también se lo comento. Sobre todo a los que me caen peor. Que leguen a casa y se maten a pajas, o cojan a su parejas y les pongan la cara de la mía. No me importa, me encanta.
Tengo que reconocer que cada día soy mas consciente de mi diferencia con la mayoría de humanos. Seguro que mi madre no es mi madre. Que no salí del coño de ninguna hembra. Lo mas probable es que dos alienígenas jugando en una lluvia de meteoritos juntaron sus antenas y me crearon.
Aunque mi sexto sentido o el sentido que tengan los de mi raza. Que no estoy tan solo en mis pensamientos, en mi forma de ver las cosas. Solo les falta ese paso de pasar de porcentajes a cifras concretas.

P.D.- Intentemos ver mas lo que podamos ganar a que nos esclavice lo que podremos perder. En cualquier caso siempre ganaremos, si damos ese paso es que no queríamos estar en el paso anterior.

El porcentaje

Responder

