אהבה

Ayer estuve conversando con un conocido de varios temas sin demasiado interés, al cabo de unos minutos sonó su móvil, lo miró durante un instante y volvimos a la conversación, al momento otra vez, le dije que atendiera la llamada.
Era su esposa, hablaban de que hacía comprar en el supermercado y a que hora podrían ir, cuando hubo colgado el móvil le pregunté:
– Cuantos años llevas casado?
– Espera…veintisiete años
– La quieres?
– Si, claro que si
(Algunos que puedan leerme tendrán dudas de yo pregunte esas cosas o sea tan directo,
ya os digo yo que si)
– Estás enamorado?
– Si, si
Le comenté que el otro día estuve viendo la película “Troya”, y que había un momento en donde la madre de “Aquiles” le decía que si iba a la guerra pasaría a la historia pero moriría…si, lo recuerdo, yo también la vi el pasado sábado, respondió.
dlksmkdlmsd

Yo sinceramente me da igual pasar a la historia, prefiero disfrutar cuanto mas tiempo mejor en esta vida, que me recuerden o no es cosa que no me preocupa, de todas formas no estaré aquí para verlo, le comenté.
Es como esas otras películas de amor, seguro que si te pregunto cual te han gustado más o que mejor recuerdas coincidiríamos.
Has visto algunas de esas películas?
– Ya lo creo
Las viste con tu mujer?
– Si, a mi no es que sea mi género preferido, pero hay dos o tres que me han  gustado bastante
– Se podría decir que si preguntamos a las personas, la mayoría estaría de acuerdo  que eso es amor, verdadero amor…no?
– Exacto, no cabe duda, eso es amor
– Tú vives esos momentos que salen en esas películas con tu pareja?
– Hombre…así no
– Nunca, ninguna situación de esas mas o menos a menudo?
– Con esa intensidad, esas miradas, la forma tan natural y sensual de hacerlo, no
– Creí oírte que estabas enamorado…bueno, tengo que irme, nos vemos.


Responder

