La soledad del anónimo…

No entiendo a la gente, en mi infinita ignorancia cual es el propósito de una persona que abre un negocio, que se hace autónomo, que crea arte…que vende algo en definitiva.
Creo que el fin principal es de vender, darse a conocer, ganar dinero…pues parece que no, o no al menos en el mundo que ahora me muevo de los libros, el que tiene cierta fama parece que bajarse al suelo le supone un esfuerzo demasiado grande, conversar con simples lectores es como rebajarse a los infiernos, si en redes sociales les siguen miles de personas les parece activar el ego y la prepotencia y para eso amigos tienes que ser el mejor, cosa que ni por asomo os acercáis.
Supongo que se preguntarán como voy a seguir a todos aquellos que me corresponden, como dialogar con todos los que se toman la molestia de preguntar, porqué ser educado con personas que han comprado mis libros…mejor ser diferente, seguir a muy pocos y contados eso hará que quien visite mis perfiles vean mi grandeza de magnífico escritor.
Eso si, comprar alguna de sus obras, ni un minuto tardan en contestar, en comprobar que la venta se ha realizado correctamente y mandarte su libro, de paso incluso te recomiendan que tienen mas cosas escritas…yo sinceramente prefiero perder el importe que he pagado, me es igual que sean “Dioses” escribiendo, no los leeré.
Ayer leí un articulo muy interesante, “si todos compraran los mismos libros, todos pensarían igual” , da que pensar, a que si?
650_1200

 

Decía también es visitar esas librerías, dejar de lado a esos escritores conocidos y adentrarse en esa estantería olvidada, ojear ese libro que nadie ha comprado, que desconocen al autor, esas páginas que pasarán desapercibidas, arriesgarte por unos míseros euros, quizás esas hojas te cambien la vida.

9 thoughts on “La soledad del anónimo…

  1. Antes que nada me encanta la imagen que has elegido para este post o relato o tesis jajajajja , es fascinante ver una librería que no todo esta en perfecto estado , quiero decir los libros por encima de las mesas … no es que no me guste el orden que sí me gusta pero en esta imagen veo reflejado al verdadero lector ese que se alimenta con el olor de esas hojas … en definitiva me gusta ; y lo que has escrito tienes tu parte de razón en la variedad esta el gusto no tiene pq ser el libro más vendido el mejor escrito , para nada hay escritores noveles que escriben de fabula y otros que sus nombres no son conocidos que dentro de sus páginas tienen verdaderas historias interesantes así pues entremos a esos templos de la lectura y no miremos de quien es libro simplemente cojamos el que su titulo nos llegue al alma seguro que habremos acertado.
    Buen post .
    Saludos cuervo ( por cierto tú libro como se puede adquirir) y no me digas que por amazon yo no compro por internet ..gracias y un buen día o noche como corresponda cuando leas mi comentario.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias desconocida. Tendrás que darme tu dirección para mandártelo, así tendrás que perder tú anonimato. Aunque si esperas un tiempo no muy largo podrás tenerlo en su nueva edición y con relatos que no están en el primer ejemplar.

      Me gusta

      1. Jaaaa , no soy desconocida si te fijaras mejor ya tendrías que saber quien soy pero en fin lo vamos a dejar así …. ok si te parece si después de las vacaciones no ha salido la nueva edición te mando por privado la dirección me dices precio y haces trato ¿ te parece? venga saludos x cierto no se pq ahora no me llegan tus respuestas al correo siempre estás cambiando el formato …eres muy nervioso ajjajaj venga chao saludos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

